domingo, 22 de febrero de 2009

*Destino......*

(((Los sentimientos no se crean ni se destruyen,se transforman)))




Si mis palabras fueran tristes,la tristeza sería miles de gotas de esa lluvia que me mira distante detrás del vidrio.
Si en cambio, esta compocisión fuera alegre,mi alegría sería como gotas de rocío antes del amanecer,esas que destellan alegría al caer.
Si miro el cielo sin pensar en nada, el gris de las nubes me produce una sensación de vacío en el alma.Si en cambio, lo miro recordando otros dias de cielo gris y lluvia en tu companía ...mil sonrisas nacen al filo de la muerte de aquellos recuerdos.
La lluvia,el cielo...el aire...la vida....un laberinto donde me pierdo y solo una palabra me encuentra.Esa palabra que me persuade de que al final del camino todo sera tal cual un sueño,el mismo sueño que empece,hace ya tantos soles,que mi mente no quiere contar...el que no termina..el que se reescribe...¿será posible que esa palabra,me alegre y deprima? ¿Habrá algo más frustrante que la propia voluntad dominada por gusto de la tortura ?
Cuando la escucho su sonido son acordes mágicos unidos para atraer la paz y armonía,propia de tu mirada...,asi como mis dias de sol y lluvia,que enmarcan mis más fieles y perdidas memorias,a las que tanto les gusta reinventarte,en los instántes de sueño.
Esa palabra,de la que tan poco sabemos,y tanto especulamos...Incluso,si quisiera explicar lo inexplicable, solo la pronunciaría y estoy segura de que la misma muerte callaría...
Y yo solo la pronuncio porque desde que te conocí, creo en ella,tanto como vos confesas creer...solo que lo mio no es pura fé.
Yo tengo pruebas.... tus silencios,son para mi la mayor de las demostraciones...



((Por la lluvia despistado
fue oportuna tu señal
si en mis ojos hay diluvio
en los tuyos leo *DESTINO*))

*Perdonar es divino*Gustavo Cerati.

2 comentarios:

  1. Hola tesoro!!

    Escribes con verdadero sentir, y es curioso plasmas con tus letras mis sentimientos.

    Por cierto adoro a Alberto Cortéz. Tus fotografiás son hermosas y dicen mucho de ti, un abrazo geminiana.

    No creo mucho en los signos, pero dicen de nosotros que somos muy creativos.

    Sin falsa modestia te digo... Tengo fácilidad para la fotografía, no he querido pedir a Mimo que me invitase, porque ya esscribo en los blogs del Foro y Bohemia y hago más cosas.

    Sigue así vas muy bien.

    besiños

    Maite

    ResponderEliminar